Cuente con nosotros

Leine & Linde centra su atención en el cliente al brindarle ayuda y asistencia técnica durante todo el ciclo de vida del producto, desde la identificación de las necesidades del cliente hasta la entrega, la instalación, e indicaciones acerca del uso o la sustitución de encoders. ¿Tiene dudas sobre el mantenimiento? ¡Todas sus preguntas son bienvenidas!

Trabajamos en todo el mundo. Contacte con nosotros en info@leinelinde.es.

Fabricación en 24 horas

Para nosotros, la fabricación rápida es una cuestión de honor, incluso de productos adaptados a cada cliente. Si el envío es urgente, ofrecemos un servicio de fabricación exprés en 24 horas para la mayoría de los productos. Durante años, nuestros clientes han alabado este servicio de entrega. También ofrecemos una modalidad de fabricación exprés en una semana.

Envíenos una consulta o una orden de pedido y en nuestra respuesta le ofreceremos información acerca de los plazos de entrega correspondientes.

Fabricación en 48 horas

Algunos productos requieren un proceso de endurecimiento de 24 horas que les permita alcanzar el nivel de resistencia de los componentes adecuado. Puede realizar el pedido de estos productos con un servicio de fabricación exprés en 48 horas o, si lo prefiere, con la fabricación exprés en una semana. ¡Descubra de qué productos se trata en sus respectivas páginas de producto, mediante el buscador de productos o bien trasladándonos su consulta!

Envío normal

La producción en Leine & Linde se inicia bajo pedido de los clientes y su plazo de entrega habitual es de tan solo 10 días laborables. Puede realizarse la trazabilidad de cada encoder desde el pedido del cliente y a lo largo de todo el proceso pasando por la fabricación, la comprobación y la verificación. El resultado: una precisión y una entrega de excelente calidad. Los productos se entregan a tiempo y sin ningún fallo.

En caso de detectar algún tipo de defecto, consulte la información acerca de la garantía y las reparaciones.

Seguimento de su pedido

Busque su pedido y siga su proceso de envío.

Desea contactar

Envíe sus datos y nos pondremos en contacto con usted en breve.