Desarrollo responsable

Leine Linde opera en un mercado global y pone un gran empeño para ser un buen socio, actuando con responsabilidad social y ambiental en todos los contextos. Trabajamos estrechamente con nuestros proveedores y socios para que el negocio sea sostenible. Como ejemplo de ello:

  • La electricidad que la empresa consume procede a partir de fuentes renovables, como la solar, la eólica, el agua y la bioenergía.
  • Trabajamos activamente para minimizar la huella de dióxido de carbono, calculada de acuerdo con la norma internacional relativa a las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI).

Por supuesto, siempre que es posible, seleccionamos los mejores materiales y tecnologías desde una perspectiva ambiental. La gestión ambiental es una parte importante de nuestra política de negocios, y esta disponible públicamente.

El sistema de gestión de Leine Linde cuenta con la certificación según las normas ISO 9001, desde 1995, e ISO 14001, desde 2002. Mejoramos constantemente nuestros procesos para desarrollar y proporcionar un valor real a nuestros clientes de la manera más eficiente posible.