Convertidor DMI – la división de señales aumenta la capacidad de uso

El convertidor DMI de Leine & Linde divide la señal procedente del codificador, de modo que se puede utilizar para funciones paralelas. También se puede utilizar para la conversión de los niveles de la señal. Proporciona una separación galvánica entre la entrada y las dos señales de salida.

Con el convertidor DMI, un codificador puede suministrar sistemas paralelos, como el control de movimiento, la automatización u otras aplicaciones deseadas. Trabaja con niveles de señal de entrada RS422 o HTL y le ofrece la opción de utilizar uno o ambos niveles de la señal para la salida.

“Este producto sustituye a nuestro anterior convertidor ”, comenta Tobias Lindh, Ingeniero de Producto en Leine & Linde. “Permite la conversión de las señales de salida del codificador para 5 o 9-30 V CC, de acuerdo con las necesidades del usuario”.

El convertidor DMI se puede montar en raíl DIN y su configuración es muy sencilla. Funciona a temperaturas de entre -25 °C y +70 °C, y complementa la gama de encoders resistentes y accesorios de Leine & Linde para obtener información sobre la velocidad y la posición en entornos exigentes.