En alta mar: con total seguridad

Para Leine & Linde, las exposiciones que se celebrarán en el otoño de 2015 comienzan con la Exposición europea marina de la SPE, en Aberdeen, Escocia, del 8 al 11 de septiembre.

Leine & Linde ya se encuentra en las listas FPAL y JQS de proveedores aprobados de Achilles, tras la presentación de dos series de robustos encoders absolutos e incrementales que cuentan con las certificaciones adecuadas para el sector petrolero y gasista.

Como proveedor con largos años de experiencia en las industrias del carbón, el acero y la minería, Leine & Linde ofrece importantes prestaciones para motores, sistemas de transmisión, grúas, equipos de perforación y otros equipos para las aplicaciones de la industria pesada. Sus conocimientos técnicos aportan funcionalidad, como es el caso del ADS, el sistema de diagnóstico avanzado, que simplifica la resolución de problemas mediante el diagnóstico integrado.

Este año se ha contratado un nuevo Global Key Account, responsable del área petrolera y gasista. Andrew Sullivan fue anteriormente Director de Ventas de Exportación para la empresa de defensa del Gobierno noruego, Nammo.

Exposición europea marina de la SPE 2015

En la conferencia marina europea de la SPE, Leine & Linde es una de las empresas que representan a las empresas suecas en el stand de Suecia, junto con SSAB, BLH Nobel y otras.

A esta conferencia y exposición asistirán 63 000 profesionales de más de 100 países, según el sitio web de la exposición.

Visite Leine & Linde en el punto de encuentro de Suecia, pabellón 4, stand B 81.