Leine & Linde nombra a un nuevo Director Ejecutivo mediante promoción interna

En función de los requisitos de las aplicaciones del cliente, se han desarrollado tres series de encoders con comunicaciones EtherNet/IP™.

Para los entornos más extremos, como lo son las aplicaciones de acero y minera, la serie 1000 está disponible con EtherNet/IP™ de Leine & Linde. La serie 900 no solo ofrece comunicación EtherNet/IP™, sino que en combinación con las señales incrementales, la salida doble del encoder hace que sea adecuada en aplicaciones de accionamiento conectadas con el sistema de control. En entornos exigentes en los que el espacio supone un problema, la serie 600 con EtherNet/IP™, uno de los codificadores más resistentes del mercado de ø58 mm, será la opción natural.

Funcionalidad de pasarela EtherNet/IP™

La gama de productos se completa aún más con una pasarela, que permite la conexión para encoders EnDat a través de EtherNet/IP™.

Mediante una pasarela, el encoder robusto dor puede soportar una temperatura ambiente de hasta 100 °C, mientras que las conexiones sensibles a EtherNet/IP™ se pueden colocar físicamente en un armario.

Estas pasarelas también permiten el intercambio de los encoders sin interrumpir la comunicación del bus con otros nodos de la red, lo que reduce el tiempo de inactividad general.