Serie Premium 900 - ahora con PROFINET

La serie 900 Premium de Leine & Linde son encoders absolutos para la industria pesada. La serie es compatible con una amplia gama de interfaces mecánicas y eléctricas, incluidas las opciones con salida doble y ahora también con interface PROFINET.

La serie 900 PROFINET está disponible con salida doble para obtener señales absolutas e incrementales y es compatible con una amplia gama de funcionalidades, comunicación de bus de campo e interfaces de sistema.

Larga vida útil

La serie se caracteriza por su rendimiento, que aguanta condiciones como pueden ser altas temperaturas, humedad, vibración y golpes. La serie 900, equipada con rodamientos de un tamaño doble que el de los encoders similares existentes en el mercado, está pensada para funcionar durante mucho tiempo. Gracias al exclusivo principio de escaneado, la resistencia es de primera clase, sin poner en peligro la resolución ni la precisión.

Fácil integración

Con el fin de adaptarse a distintos tamaños de eje, la serie 900 ofrece ejes huecos y ejes macizos en varias dimensiones distintas y con funciones especiales como, por ejemplo, eje cónico, chavetero o llave de tuercas. Los codificadores están disponibles con distintos tipos de interfaces para la transferencia de datos detallados a los sistemas requeridos, incluida la última incorporacion de PROFINET. Algunas de las otras interfaces son EnDat, PROFIBUS, EtherNet/IP™, EtherCAT y DRIVE-CLiQ.