El tiempo de ciclo más corto del mercado con en encoder absoluto EtherCAT®

La serie de encoders absolutos de Leine Linde con interfaz EtherCAT® soporta tiempos de ciclo extremadamente cortos. Gracias a la electrónica optimizada, los encoders pueden ofrecer valores de posición en 31,25 microsegundos.

El principal argumento para optar por los encoders de Leine Linde es la durabilidad. El diseño resistente, combinado con su fiabilidad y capacidad para manejar períodos de funcionamiento extremadamente largos, a pesar de las fluctuaciones de temperatura, la humedad, los golpes, y las vibraciones, hacen que los encoders sean la opción preferida en los sectores manufactureros que tienen unas condiciones de producción exigentes.

Sistemas de automatización más rápidos

Una realimentación rápida y precisa es también un factor importante en los sistemas de automatización actuales y en los futuros. Cuando se utiliza una interfaz EtherCAT y un encoder absoluto Leine & Linde de la serie Industrial 600 o Premium 900, el tiempo de ciclo puede llegar a ser tan corto como 31,25 microsegundos. Leine Linde ha optimizado la electrónica, de tal forma que el encoder puede leer el valor, procesarlo de acuerdo con la configuración elegida y después suministrarlo de manera más rápida que cualquier otro encoder EtherCAT que haya en el mercado hoy en día. Esto permite tener los sistemas de automatización más rápidos del mercado, gracias a los resultados fiables en movimientos giratorios en todos los ámbitos, desde los sectores manufactureros hasta acerías y turbinas eólicas.

Los encoders de Leine Linde están disponibles con una amplia gama de señales de salida distintas e interfaces fieldbus, como EtherNet/IP™, DRIVE-CLiQ™, PROFINET®, PROFIBUS®, CANopen® y DeviceNet™ – la función de todas ellas es dar respuesta a las necesidades de resultados y control de la automatización industrial.