Slip rings y resolvers de LTN

Leine Linde se enorgullece de ser el contacto en España para los colectores rotativos y resolvers de LTN Servotechnik, y estaremos encantados de servir tanto a los actuales clientes como los nuevos.

Leine Linde se enorgullece de ser el contacto en España para los colectores rotativos y resolvers de LTN Servotechnik, y estaremos encantados de servir tanto a los actuales clientes como los nuevos.

Nos es grato comunicarle que a partir del 1 de enero de 2019, la oficina de Leine Linde en España cambiará su denominación a Leine & Linde LTN S.L, siguiendo en la misma dirección y con mismo alto nivel de ambición para atender a los clientes. Leine Linde LTN podrá ofrecer una amplia gama de productos, colectores rotativos y resolvers de LTN, además de los productos específicos para el sector eólico, que ya está suministrando en la actualidad, y por supuesto los encoders de Leine & Linde, robustos de gran calidad y adecuados para trabajos en la industria pesada.

LTN es una compañía hermana de Leine Linde. Leine Linde y LTN están trabajando juntos para proveer soluciones para transmisión de señales, y retroalimentación de velocidad y posición para la automatización de procesos y el control de accionamientos eléctricos de industrias con condiciones ambientales adversas.

La gama de productos de LTN incluye colectores rotativos para transmisión precisa de señales de control y potencia, resolvers a prueba de fallos para aplicaciones de control de lazo abierto y cerrado, y colectores rotativos de fibra óptica. También ofrecemos soluciones de ingeniería a medida, desde el desarrollo de prototipos hasta la fabricación a gran escala dentro de sus campos de especialización.

Será un placer atender sus demandas, así que no dude en contactarnos", dice Francesc Comas, Country Manager de España y Portugal. "Estaremos encantados de servir tanto a los actuales clientes como a los nuevos.

Obtenga más información sobre la gama de productos de LTN en www.ltn-servotechnik.com/es/