Revista Impulse

  • Edición de aniversario

    50 years of robust encoders!

    From two engineers with a feel for the technology to a company with market-leading products in a global market. Follow their story, and more about the technology and people of today, in the latest Impulse magazine!

  • Movimiento seguro

    FSI 900, más que un encoder absoluto de seguridad.

    Asegúrese de que la velocidad, la aceleración y las posiciones finales se mantienen dentro de los límites de seguridad de una forma funcionalmente segura, y con la certificación SIL2/PLd, categoría 3.

    Conozca todos los detalles sobre ellos y otros muchos asuntos en la revista Impulse. 

  • Tecnología pionera

    Indar elige la serie Leine & Linde 2000 para satisfacer la exigencia de la potencia del mar. Esta empresa cuenta con una larga tradición en la construcción de motores de propulsión para navíos y yates de gran envergadura.

    Algunos productos y desarrollos interesantes aportan valor añadido al sector del gas y del petróleo.

    Conozca todos los detalles sobre ellos y otros muchos asuntos en la revista Impulse. 

  • Total precisión

    La fábrica de papel Gruvön de BillerudKorsnäs produce materiales de empaquetado que son líderes en el mundo. La velocidad se controla mediante los encoders y el sistema de diagnóstico ADS Online de Leine & Linde.

    Se trasladan nada menos que 4500 toneladas con total precisión cada cinco minutos y sin ninguna interrupción. Los encoders de Leine & Linde salvaguardan el funcionamiento de las compuertas de las esclusas del nuevo canal de Panamá.

  • Por el buen camino

    AQ Mekatronik fabrica controladores principales para trenes modernos de todo el mundo equipados con encoders absolutos personalizados de Leine & Linde.

    La interfaz de comunicación DRIVE-CLiQ es el nuevo protocolo basado en Ethernet de Siemens para la conexión de encoders absolutos e incrementales.

  • Lanzamiento mundial de ADS Online

    Encoders con un sistema de diagnóstico integrado: el nuevo sistema ADS Online realiza diagnósticos en tiempo real y en cualquier parte.

    Leine & Linde también complementa su amplio catálogo de encoders para motores. La nueva serie 700 presenta un diseño más compacto que permite utilizarlo en espacios reducidos.

  • Encoders para entornos extremos

    Conozca la serie Extreme 1000, encoders a los que no les importuna el calor, las sustancias químicas ni las vibraciones. Infórmese acerca de nuestra presencia local para recibir mejor asistencia y de los productos para entornos Ex.